¿Qué convierte a un producto en un regalo?

¿Qué convierte a un producto en un regalo?

¿Qué ha sido lo último que te han regalado? Si tuvieras que pensar en tres regalos distintos, ¿qué se te viene a la cabeza? Entre los distintos regalos en los que has pensado, ¿hay alguno que no sea un producto?

Al final, todo regalo no es más que un producto (o un servicio empaquetado). Pero existe algo especial que hace que un regalo sea diferente de un simple objeto.

La idea de regalar algo está conectada con el significado regio de ofrecer un obsequio a un rey. Rey viene de rex. Y de rex, regis. Y de regis, después de algunas vueltas, regalo. Y hoy, aunque no sepamos por qué, nos sentimos como reyes y reinas si alguien nos ofrece uno.

El icono cultural por antonomasia es un paquete envuelto en un llamativo papel y con un lazo.

¿Qué ha sido lo último que te han regalado?

Y es que, en cierto sentido, es un homenaje. Implica cierta especie de protocolo. Y en las formas, lo que define mejor que nada un regalo, es la presentación del presente mismo.

Además, el icono cultural por antonomasia es un paquete envuelto en un llamativo papel y con un lazo.

Por lo tanto, lo que hace que un producto cualquiera se convierta en un regalo es el papel en el que está envuelto.

Ya lo envíes por mensajería o lo entregues en persona, ningún producto es un regalo si no está diferenciado. Sólo por el hecho de envolverse y dedicarse, ya sea sobre el mismo papel de regalo o mediante una etiqueta, se personaliza.

A nosotros nos encanta el papel, trabajamos con él, lo cuidamos y le damos la forma y la imagen que se necesite para cada caso.

Por ello, en estas fechas próximas a Navidad, la época del año en que más preocupados estamos de hacer regalos, queremos compartir contigo algunas ideas sobre cómo hacer más especiales y significativos los regalos que dedicamos a las personas más importantes para nosotros o los obsequios que queremos ofrecer a nuestros compañeros de trabajo y clientes para agradecerles su colaboración con nuestra empresa.

Cómo hacer un regalo único para una persona especial.

¿Por qué es tan difícil hacer un regalo de empresa?